6.1 Autoevaluación del primer período

Autoevaluación del Primer Período.






     
ü Presento tareas o trabajos individuales o grupales, talleres, lecturas asignadas, las actividades en clase  y consultas bien realizadas y en el tiempo estipulado para ello.
ü Atiendo a las clases con respeto e interés.
ü Mantengo el cuaderno, libro y/o notas de la asignatura al orden del día, de tal forma que las personas que los lean entiendan el tema.
ü En las evaluaciones escritas y orales soy lo suficientemente claro y cuando hay lugar a reclamaciones las hago en forma adecuada y siguiendo el conducto regular.
ü No requiero supervisión del docente durante las clases, siempre me responsabilizo de las actividades asignadas.











·          Me coloqué un 5.0 porque sí he cumplido con todo, pero me falta organizar mejor mi tiempo.
·          Siempre he atendido a clase con respeto e interés.
·          Me falta más orden en el cuaderno.
·          La seño ni hizo examen, pero me va bien en los exámenes.
·          Puedo llevar mi proceso sin la supervisión de la docente, solo porque sé seguir instrucciones.





ü Mis aportes en las clases son coherentes con los temas tratados.
ü Realizo intervenciones en las clases en forma lógica y organizada, respetando las de mis compañeros(as)

ü Mi participación en clase enriquece los temas tratados.

ü Cuando sé con anterioridad el tema que se va a tratar llego documentado, demostrando interés por la asignatura.

ü Permito que la clase se desarrolle normalmente.












·          Mis aportes siempre son coherentes, ya que sé con anterioridad los temas que se van a tratar.
·          Siempre realizo intervenciones lógicas y de formas organizadas.
·          Mi participación es muy ordena y siempre intento hacerlo de forma ordenada.
·          Me gusta siempre saber el tema para estar en la otra clase ready y poder intervenir.
·          Sí, porque siempre dejo que la seño dé su intervención y respeto la palabra de los demás.



ü  Entiendo con claridad los conceptos básicos de la asignatura tratados durante el período.
ü  Tengo capacidad para realizar resúmenes, cuados sinópticos, mapas conceptuales, entre otros, de los temas aprendidos durante el período.
ü  Incorporo los conceptos básicos para continuar con el proceso de  aprendizaje de la asignatura.







·          Tuve algunas dificultades para entender algunos temas, pero a la final los entendí y pude hacer todo.
·          Sí, ya que tengo esa habilidad, entonces se me hace algo fácil.
·          Siempre aplico todo lo aprendido y por eso me va bien.

ü  Aportaste ideas y estas fueron significativas
ü  Realizaste sin error alguno los trabajos y/o tareas asignadas





·          Sí, aporté ideas tanto grupales como en clase general.
·          En realidad, me equivoqué en algunos trabajos, pero envié la corrección de los trabajos y ya.

ü Mi comportamiento favorece el buen proceso del conocimiento.
ü Me apropio responsablemente de los diferentes elementos o materiales de trabajo que me brinda la institución para el desarrollo de la asignatura (textos, equipos, enseres, material didáctico y otros).






·          Sí, ya que me porto bien y tengo una buena actitud en todo lo que se llevará a cabo.
·          Sí, en realidad se me hace fácil usar y cuidar las cosas.

ü  Mi posición frente al aprendizaje es de apertura y compromiso.
ü  Me apropio de los aprendizajes de la asignatura, lo que da lugar a que me califiquen como estudiante excelente.
ü  Por mi propia cuenta profundizo e investigo los temas de la asignatura.
ü  Comparto mis saberes con mis compañeros, valorando las ideas de los demás.










·          Siempre tengo una buena disposición y un buen compromiso, por eso me coloqué un 5.0.
·          Me apropio de los temas, por eso me coloqué un 5.0.
·          Siempre lo hago, por eso me coloqué un 5.0
·          Siempre comparto mis conocimientos con mis compañeras, por eso me coloqué un 5.0.

ü  Asisto puntualmente a todas las clases y actividades programadas por la institución.
ü  Las faltas de inasistencia a la institución son bien justificadas por mí y por mis padres o acudiente.





·          En realidad, sí, soy muy puntual con el colegio, por eso me coloqué un 5.0.
·          No falté en el período por eso me coloqué un 5.0.

ü  Tengo buena disposición para escuchar lo que me favorece en la apropiación del conocimiento.
ü  Atiendo y muestro interés por las explicaciones y conceptos de los profesores y compañeros.





·          Ya he mejorado mi disposición, por eso me coloqué un 5.0.
·          Sí atiendo y muestro interés cuando la seño habla, por eso me coloqué un 5.0 

Plan de Mejoramiento del Segundo Período.

1.       Mejoraré más en la elaboración de mis trabajos.
2.       Tendré más autonomía al realizar un trabajo y al realizar una investigación.
3.       Me voy a exigir más de ahora en adelante, para ser mejor en todas las asignaturas.
4.       Voy a manejar mejor los tiempos para entregar mis trabajos.
5.      Seguiré exigiéndome para llegar a ser excelente en esta asignatura.




Comentarios

  1. Revisa como estas insertando archivos desde drive ya que no se puede visualizar tu autoevaluacion del primer periodo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

6.2 AUTOEVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERÍODO.