3.7 Normas APA


 Normas APA.

  • ¿Qué son?

Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer un conjunto de estándares o reglas que ayudan a la hora de codificar varios componentes de la escritura científica con el fin de facilitar la comprensión de la lectura.

  • Características.

  1.          Márgenes y formato del documento.
  2.          Puntuación y abreviaciones.
  3.          Tamaños de letra.
  4.          Construcción de tablas y figuras.
  5.          Citación de referencias


  • Ø  Práctica.



La seño nos envió un vídeo tutorial para modificarlo.

Hice un proyecto y utilicé las normas Apa.
 
Ø    Mis compañeras hicieron una exposición sobre el tema y duró 10 minutos.

  • Ø  Hice un mapa mental.




Ø  Reflexión:  Con las normas Apa he ganado dinero, gracias a que las manejo muy bien y siempre las aplico para todo, además cuando las coloco todos mis documentos se ven sofisticados. Busqué información en varias páginas. Me comprometo a seguir usándolas para todos los trabajos que vaya a hacer.

 Ø  Lista de referencia:



Comentarios

Entradas populares de este blog

6.2 AUTOEVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERÍODO.